Sony Store Colombia
Sony Store Online
  
Contáctanos
Formas de Pago
Preguntas frecuentes
¿Cómo Comprar?
Forma de entrega
Política de cambios y/o devoluciones
SiteMap
Soporte de productos
Copyright
Sony Style

Políticas de cambios y/o devoluciones

En la compra a través de Sony Store Online, la operación se considera como perfeccionada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente, y la entrega por parte de Sony.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía. Para consultar estos términos, haga clic aquí >>

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a SONY COLOMBIA en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.


No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a SONY COLOMBIA en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. Sony Colombia no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a Sony, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.


Disponemos de un Centro de Atención Telefónica preparado para atenderle. Puede contactarnos desde Bogotá al 3581251, y desde otras ciudades sin costo al 01 8000 940011, de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Derecho de retracto

SABIA QUE:

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1480, todos los clientes que hayan realizado la compra de su producto a través de un método no tradicional (como es este sitio de comercio electrónico), puede hacer uso del derecho de retracto bajo las siguientes condiciones:

1. Comuníquese con nuestro Call center en los teléfonos 018000940011 ó 3581251 para informarle sobre el procedimiento operativo a seguir para la devolución del producto y del precio pagado.
2. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir en su empaque original con todo su contenido (manuales, accesorios, empaques) y en perfecto estado.
3. El producto deberá ser enviado a la dirección que nuestro agente de atención al cliente del Call center informará. Los costos de este envío serán asumidos por el cliente.
4 .El término máximo para ejercer este derecho de retracto es de 5 días hábiles después de recibido el producto.
5. Una vez recibido el producto devuelto, será éste inspeccionado y se emitirá un certificado del estado del mismo (físico y técnico).
6. Se comunicará al cliente el resultado de la inspección y paso a seguir, dependiendo del resultado de la inspección.
7. En caso de proceder la devolución de dinero al cliente, ésta se realizará en un plazo máximo de 30 días y por el mismo medio en que el cliente realizó el pago original. Para lo anterior el cliente deberá diligenciar el formato de devolución de dinero que le será enviado por nuestros agentes de atención a clientes del Call center.

Si tiene alguna duda, comuníquese con nuestro Call center.

 

 
subir
sitemap
Sony Store Online