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Compra de manera fácil en Sony Store

Compra de manera fácil en Sony Store

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Formas de Pago

Métodos de Pago

Formas de Pago

La plataforma de comercio electrónico Sony Store Online te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Sony. Las transacciones de compra en Sony Store Online son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago: tarjetas de crédito, consignación bancaria y débito desde cuentas de ahorros o corrientes.

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa. En lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega de tu extracto de tarjeta de crédito.

2. Consignación Bancaria:

Sony Store online generará un formato de consignación con código de barras el cual debes imprimir y presentar en cualquier sucursal de Bancolombia o del Banco de Bogotá. Este formato contiene:
  • Número de pago
  • Nombre de la tienda
  • Fecha de la compra
  • Datos del pagador: Nombre, email, referencia, descripción
  • Datos del convenio: Empresa, CC / NIT, Dirección, telefóno
  • Fecha de vencimiento del pago
  • Total a pagar

3. Efecty o Baloto:

Sony Store generará un formato de pago con código de barras el cual debes imprimir y presentar en cualquier sucursal de Efecty o Baloto. El monto máximo de pago permitido por Baloto es de $1'000.000. El monto máximo de pago permitido por Efecty es de $4'000.000. Este formato contiene:
  • Número de pago
  • Total a pagar
  • Fecha límite del pago
  • Referencia del pedido
  • Descripción de la orden
  • Datos del pagador: Nombre, Email, telefono y Referencia

4. Débito desde Cuenta de Ahorros o Corriente:

Debita el valor de tu compra directamente de tu cuenta de ahorros o corriente a través del Proveedor de Servicios Electrónicos PSE.
Política de Manejo de Efectivo
A Partir de 1 de abril de 2008 todas las tiendas de Sony Interamerican Sucursal Colombia cumplen con los lineamientos expuestos por la resolución 285 de 2007, expedida por la Unidad de información y Análisis Financiero UIAF, entidad creada bajo la Ley 526 de 1999, la cual es una Unidad Administrativa Especial adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, cuya función principal es detectar prácticas asociadas con el Lavado de Activos y Financiación del terrorismo.

En concordancia con esta norma Sony Intermaerican Sucursal Colombia no permite recibir consignaciones o pagos en efectivo por valor superior a veinte millones ($20.000.000) en sus tiendas, incluyendo Sony Store Online.

Forma de Entrega

Forma de Entrega

Envío y entrega

IMPORTANTE COVID-19 / PLAZO DE ENTREGAS

Seguimos operando durante este periodo de Emergencia Sanitaria. Queremos darte la tranquilidad que estamos acatando las medidas de seguridad y por el bienestar de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

Durante la vigencia de la declaratoria de emergencia el tiempo de entrega de los productos será de máximo 7 dias hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla).

8 días para el resto de ciudades capitales. Entre 9 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país, de acuerdo a las políticas de envío y entrega especiales.

Antes de hacer la compra, puede verificar si llegamos a tu Ciudad o Municipio seleccionando el departamento y el municipio en el calculador de envíos ubicado de forma permanente en la parte superior de la página de cada producto.

Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online. No se hacen despachos a San Andres y Providencia. El tiempo de entrega de las ordenes puede tener algunos retrasos adicionales debido a las restricciones movilidad.

Sony Store Online ofrece envíos GRATIS*

El tiempo de despacho comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago. El envío no tendrá ningún costo al cliente para pedidos superiores a $99.000 (IVA Incluido)

Los envíos y entregas serán realizados a través de ENVIA reconocida empresa con más de 40 años de experiencia en el negocio logístico.

En Sony Store Online te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail o por mensajes de texto (SMS de nuestro operador logístico). También podrás hacer consultas en la sección "Mi Cuenta" de nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Centro de Atención Telefónica:
Línea Nacional: 01 800 5189714, Línea Bogotá: 518-9490, 786-8928

¿Necesitas información de tu compra?:
- Ingresa a la sección Mis Pedidos para consultar estado actualizado de tu compra. - También te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail registrados al momento de hacer la compra. - Escríbenos a: compras.online@am.sony.com

POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO EN PERIODOS REGULARES

  • El tiempo de entrega será de máximo 3 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días para el resto de ciudades capitales. Entre 5 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país (No se harán despachos a San Andres y Providencia)
  • Aplican restricciones de envío a localidades apartadas. En este caso el despaco se hará al municipio o localidad más cercana a la dirección de entrega y que tenga cobertura por parte del transportador. No se harán despachos a la ciudad de San Andres y Providencia
  • Antes de hacer la compra, puede verificar si llegamos a tu Ciudad o Municipio seleccionadno el departamento y el municipio en el calculador de envíos ubicado de forma permanente en la parte superior de la página de cada producto.
  • Los pedidos recibidos y que sean confirmados el pago antes de las 10:00 am, se despacharán ese mismo día. Si el pedido fue aprobado después de las 10:01 am el tiempo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
  • La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación.
  • En caso que el comprador digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. Ni Sony ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de despacho ingresadas erradamente por el comprador o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
  • Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 ó 48 horas hábiles siguientes.
  • Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta 2 intentos más. Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
  • Ante la imposibilidad de entrega, el envío regresará a la bodega de Sony Interamerican Sucursal Colombia y el costo del envío posterior correrá por cuenta del comprador.
  • En los casos donde la entrega sea en edificios, conjuntos, torres, unidades, etc. con acceso restringido. La entrega del producto se hará en la portería u oficina de recepción respectiva.
  • Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismo, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
  • Una vez firmada la guía del transportista por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del(los) producto(s) a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamaciones posteriores por razones causados por: Maltrato, deterioro, decoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado. Para consultar los términos y condiciones de la garantía, clic aquí

CYBERLUNES / HOTSALE / BLACKFRIDAY

  • El tiempo de entrega será de máximo 7 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 8 días para el resto de ciudades capitales. Entre 9 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país (No se hacen despachos a San Andres y Providencia). Antes de hacer la compra, puede verificar si llegamos a tu Ciudad o Municipio seleccionadno el departamento y el municipio en el calculador de envíos ubicado de forma permanente en la parte superior de la página de cada producto.

PREVENTAS

  • Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Preventa”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”.

Cambios y Devoluciones

Políticas de cambios y/o devoluciones

En la compra a través de Sony Store Online, la operación se considera como perfeccionada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente, y la entrega por parte de Sony.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía. Para consultar estos términos, clic aquí

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a Sony Interamerican Sucursal Colombia en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. Sony Interamerican Sucursal Colombia no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a Sony, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.

Disponemos de un Centro de Atención Telefónica preparado para atenderle. Puede contactarnos desde Bogotá al 786-8928, y desde otras ciudades sin costo al 01-800-5189714, de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

REEMBOLSO DE UNA ORDEN

Puedes solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en Sony Interamerican Sucursal Colombia directamente con tu entidad bancaria. La reversión del pago la podrás solicitar si: fuiste objeto de fraude, el pago corresponde a una operación que no solicitaste, el producto adquirido no lo recibiste o no corresponde al solicitado, no cumple con las características inherentes.

Para solicitar la reversión del pago, deberás presentar una PQR ante Sony Interamerican Sucursal Colombia a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en Bogotá: 786-8928 o Nacional: 01-800-5189714 de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m o por correo electrónico compras.online@am.sony.com dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido o bien, la orden cumple las condiciones de derecho al retracto se puede solicitar el reembolso del dinero de la transacción. Más información de como poner una PQR, visite la sección Petición/Quejas/Reclamos(PQR) de la sección Ayuda

Una vez presentes la queja ante Sony Colombia y la solicitud de reversión ante el ente emisor de tu instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

¿Qué es un reembolso Parcial?

Si compraste varios productos en una sola orden y el pago fue por tarjeta de crédito, haremos el reembolso solo para los productos devueltos o cancelados. En este caso, en tu extracto bancario verás lo siguiente:

1. La transacción de la compra original por el monto total.
2. Una acreditación a tu cuenta de tarjeta de crédito por el valor del producto que se canceló o solicitó reversión. Recuerda que tu banco solo cobrara la nueva transacción.
3. Si el pago fue realizado con otros medios de pago, se hará la devolución del dinero parcial a la cuenta bancaria del titular de la orden.

A. TARJETA DE CRÉDITO

Una vez solicitado el reembolso por el cliente. Se realizará la solicitud de reembolso a la pasarela de pagos en no más de 2 días hábiles u a través de una reversión de la transacción. La reversión puede demorar entre 8 a 15 días hábiles en verse reflejada. Sin embargo, tu banco puede tardar hasta 30 días hábiles para tarjetas de crédito nacionales.

Recuerda revisar el extracto bancario de tu tarjeta de crédito, ya que no siempre veras la aplicación de la reversión en los movimientos bancarios mostrados en la página web o APP de tu banco.

Por favor, ten en cuenta que este tiempo depende completamente de tu banco, no de Sony Interamerican Sucursal Colombia.

B.EFECTY, BALOTO, CONSIGNACIÓN BANCARIA O PSE

Para estos medios de pago, es necesario que suministres esta información del titular de la orden:
1. Entidad bancaria, Número de cuenta bancaria, Tipo de cuenta bancaria, Nombre de la Sucursal bancaria,
2. Nombre titular de la cuenta y Número de identificación.

Una vez presentes la queja ante Sony Interamerican Sucursal Colombia y la solicitud de reversión ante el emisor de tu instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.

Derecho de Retracto

Sabia que:

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1480, todos los clientes que hayan realizado la compra de su producto a través de un método no tradicional (como es este sitio de comercio electrónico), puede hacer uso del derecho de retracto bajo las siguientes condiciones:
1. Comuníquese con nuestro Call center en los teléfonos 01-800-5189714 ó en Bogotá 786-8928 o enviando un correo electrónico a compras.online@am.sony.com para informarle sobre el procedimiento operativo a seguir para la devolución del producto y del precio pagado.
2. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir en su empaque original con todo su contenido (manuales, accesorios, empaques) y en perfecto estado.
3. El producto deberá ser enviado a la dirección que por correo electrónico sea confirmada o por alguno de nuestros agentes de atención al cliente del Call center. Los costos de este envío serán asumidos por el cliente.
4. El término máximo para ejercer este derecho de retracto es de 5 días hábiles después de recibido el producto.
5. Una vez recibido el producto devuelto, será éste inspeccionado y se emitirá un certificado del estado del mismo (físico y técnico).
6. Se comunicará al cliente el resultado de la inspección y paso a seguir, dependiendo del resultado de la inspección.
7. En caso de proceder la devolución de dinero al cliente, ésta se realizará en un plazo máximo de 30 días y por el mismo medio en que el cliente realizó el pago original. Para lo anterior el cliente deberá diligenciar el formato de devolución de dinero que le será enviado por nuestros agentes de atención a clientes del Call center.

Mi Garantía

¿A dónde debo llevar mi producto para ser reparado?
  • Revisa cuál es el centro de servicio autorizado más cercano a tu ubicación.
  • Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que lleves copia de tu factura de compra, si no la tienes, la aprobación de tu servicio en garantía no será inmediata, tomará 24 horas aproximadamente.
  • Es importante que tu producto esté protegido durante el proceso de garantía, por lo cual te sugerimos en lo posible entregarlo en su empaque original, para evitar daños del mismo.
  • El tiempo promedio de reparación es de 8 días, con un tiempo máximo de 30 días (según lo ordena la ley de protección al consumidor).

Consulta aquí los Centros de servicio técnico Autorizado >>
¿Cómo hacer efectiva tu garantía Sony?
  • El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.
  • Si el producto fue comprado en otro país debe tener garantía regional válida en Colombia para acceder al servicio de garantía.
  • El producto debe estar dentro del periodo de garantía, para lo cual puedes consultar la fecha de compra de tu producto, que viene impresa en la factura de compra. Consulta los períodos de garantía de tus productos a continuación.
¿Cuál es el período de garantía de mi producto Sony?

Peticiones/Quejas/Reclamos (PQR)

Peticiones, quejas y/o reclamos

Radicar una PQR: ¿Cómo puedo radicar una PQR (queja o reclamo) ante Sony Interamerican Sucursal Colombia?

Actuando de manera acorde con las obligaciones impuestas por la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, los siguientes son los medios que Sony Interamerican Sucursal Colombia ha dispuesto para recibir las PQR de sus clientes:
  • A través de este sitio WEB, donde podrá ingresar su solicitud, haciendo clic aquí
  • A través del call center, de manera verbal (llamada)
  • A través de nuestras tiendas directas Sony Store, diligenciando el formato de PQR, el cual encontrarás disponible en la tienda o lo puedes haciendo clic aquí
  • A través de cualquiera de nuestros Centros de servicio autorizados, diligenciando el formato de PQR, el cual encontrarás disponible en la tienda o lo puedes descargar aquí

Solución de PQRs de Sony Interamerican Sucursal Colombia: ¿Cuál es el procedimiento de solución de PQR's de Sony Interamerican Sucursal Colombia?

Una vez radicada tu PQR, Sony Interamerican Sucursal Colombia iniciará el análisis de la misma y determinará una respuesta. Recuerda que de acuerdo con la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, la compañía cuenta con 15 días hábiles para emitir respuesta a la PQR. Esta respuesta podrá ser favorable o desfavorable respecto de tu petición, pero siempre estará basada en los términos de la carta de garantía de fabricante y alineada con las responsabilidades impuestas por la mencionada ley.

Estatuto de protección al consumidor: ¿Cuál es el contenido de la ley 1480 "estatuto de protección al consumidor?

Para conocer el contenido de la mencionada Ley haz clic aquí

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto vale el envío de un producto comprado en Sony Store Online?
Sony Store Online ofrece envíos GRATIS por compras iguales o superiores a $99.000.
*Aplican restricciones. Consulte si su ciudad tiene cobertura ingresando al calculador de envíos en la página de cada producto.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?
El tiempo de entrega* depende de la ciudad o municipio de destino a partir del momento en que sea confirmado el pago.
*Consulte tiempos de entrega en el calculador de envíos en la página de cada producto.
3. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail. También podrás hacer consultas acerca del estado de tu pedido ingresando a la sección Mis Pedidos; enviando email a compras.online@am.sony.com o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Centro de Atención Telefónica: Bogotá: 518-9490, 786-8928 Otras ciudades del país: 01-8000-5189714.
4. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Únicamente tendrán lugar a devoluciones aquellos pedidos cuyo cliente manifieste hacer uso del “Derecho al Retracto” y que cumplan con las condiciones exigidas por el estatuto del consumidor. Mas información en Politicas de cambio y devoluciones.
5. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantia?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online, tienen el respaldo de en GARANTÍA Sony Colombia. Mas información en Mi Garantía.
6. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store del país?
No. Los productos son despachados a la dirección de entrega ingresada al momento de hacer el pedido.
7. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?
Te ofrecemos diferentes opciones de pago para facilitar tu compra. Mas información en Formas de Pago.

Políticas de Privacidad

Política de Privacidad en línea de Sony Style Online de Sony Colombia
consulta nuestras políticas: Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones - Sony Store Colombia
El acceso y uso del sitio Web store.sony.com.co/ está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio Web, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.
1. Usted debe asumir que todo material en este sitio Web está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.
2. Las características y especificaciones de productos descritos o representados en este sitio Web están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.
3. Sony Interamerican Sucursal Colombia no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo como por ejemplo un virus que pueda infectar su computador u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio Web, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del sitio Web a su CPU, módem o disco duro.
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6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.
7. Precios y ofertas aplican únicamente para compras a través de SONY STORE ONLINE de Sony Interamerican Sucursal Colombia e incluyen impuestos. Los gastos de envío dentro de Colombia están incluidos sólo para SONY STORE ONLINE por compras iguales o superiores $99.000. Los precios en otros distribuidores o puntos de venta autorizados de productos Sony pueden variar. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de nuestros productos, promociones y/o oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. Las unidades disponibles para la compra por parte de los consumidores, se encuentra disponible en la parte superior derecha de cada página de producto al frente del texto: 'En stock'. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real y son de referencia, no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentran escrito al pie de las fotos publicadas. Sony no es responsable por errores fotográficos, tipográficos o del sistema.
8. Compra de manera fácil en Sony Store, consulte como ingresando en la opción Cómo Comprar de la sección Ayuda
9. Consulte todos los medios de pago disponibles para la compra en la opción Formas de pago de la sección Ayuda
10. Consulte las políticas de envio en la opción Forma de Entrega de la sección Ayuda
11. Consulte las políticas de Cambios y devoluciones en la opción Cambios y devoluciones de la sección Ayuda
12. Consulte las políticas de Garantía en la opción Mi Garantía de la sección Ayuda
13. Consulte como radicar una PQR en la sección Petición/Quejas/Reclamos(PQR) de la sección Ayuda
14. Consulte las políticas de privacidad y uso de la información en la sección Políticas de Privacidad de la sección Ayuda
15. Sony Interamerican Sucursal Colombia puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizarlos. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el vínculo marcado como Términos y Condiciones, incluido al final de las páginas electrónicas del sitio Web Sony Store Online de Sony Interamerican Sucursal Colombia.

Términos y Condiciones de Promociones

Términos y Condiciones de promociones

Términos y Condiciones Futbol en Grande:

Ofertas válidas aplican ÚNICAMENTE para compras a través de Tiendas Sony Store en Bogotá (Andino, Calle 122, Gran Estación) y Sony Store Online (store.sony.com.co) del 1 al 9 de mayo de 2021 o hasta agotar inventario lo que primero suceda. Aplica en referencias seleccionadas y disponibles en la categoria de Televisión. Descuento máximo del 59% correspondiente al Televisor Ref. XBR-65A8G (3 unidades disponibles). Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online. En el marco de la campaña de fútbol SONY ofrece dctos de hasta el 59% sobre productos y referencias seleccionadas en enlace indicado anteriormente. En este sentido, existirán dctos desde 1% hasta el 59% de dcto.

Términos y Condiciones Conecta con Mamá:

Ofertas válidas aplican ÚNICAMENTE para compras a través de Tiendas Sony Store en Bogotá (Andino, Calle 122, Gran Estación) y Sony Store Online (store.sony.com.co) del 5 al 16 de Mayo de 2021 o hasta agotar inventario lo que primero suceda. Aplica en referencias seleccionadas y disponibles en esta página marcada con la campaña madres. Descuento máximo del 58% correspondiente a los audífonos WI-H700 (10 unidades disponibles de color rojo). Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online. En el marco de la campaña Madres, SONY ofrece dctos de hasta el 58% sobre productos y referencias seleccionadas en enlace indicado anteriormente. En este sentido, existirán dctos desde 1% hasta el 58% de dcto.

**Términos y condiciones 0% de Interés Banco Av Villas:

Paga con tarjetas de crédito del Banco Av villas y difiere tus compras a 2,3,6 o 12 cuotas mensuales y Recibe 0Þ interés. *Válido del 1 al 31 de mayo de 2021. Los productos con el beneficio de “cuotas sin interés” serán identificados con la frase o imagen “sin interés”. No aplica para Tarjeta de Crédito Facilísima. Beneficio válido para compras efectuadas, en SONY STORE ONLINE store.sony.com.co y tiendas Sony Store de Bogota (Andino, Calle 122 o Gran Estación). El beneficio es personal e intransferible y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Banco AV Villas, por lo tanto, SONY INTERAMERICAN S.A. no se hace responsable por el cobro y cálculo de intereses o cuotas mensuales, o de cualquier monto adicional correspondiente al valor real de la compra. BANCO COMERCIAL AV VILLAS S.A. no es productor, fabricante, proveedor, expendedor, prestador ni comercializador de los productos y/o servicios ofrecidos. SONY INTERAMERICAN S.A. como proveedor y expendedor, es el establecimiento de comercio encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los productos o servicios ofrecidos y el responsable de la calidad, idoneidad y seguridad de los mismos. En consecuencia, las reclamaciones relacionadas con los productos y/o servicios de envío deberán ser presentadas directamente ante a SONY INTERAMERICAN S.A. Aplican condiciones de producto de Crédito.

*Términos y condiciones Compra local:

Ofertas válidas en Colombia en las tiendas Sony Store en productos seleccionados bajo la campaña de “Compra en Colombia al mismo precio de U.S.A.”* Aplica en productos seleccionados. Para consultar todos los productos de esta campaña, puede ingresar a: https://store.sony.com.co/compralocal

*Términos y Condiciones'Bono 10% off adicionales en Lentes por la compra de Cámaras Profesionales:

Comprando cualquier modelo de cámara Alpha, recibe 10% de descuento adicional en la compra de Lentes. Oferta válida para compras en Sony Store Online o tiendas Sony Store de Bogotá (Andino, Calle 122 o Gran Estación) del 1 al 30 de Abril de 2021 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online. Aplica para las siguientes referencias:

Cámaras De Lentes Intercambiables:  ILCE-6400L, ILCE-6400M, ILCE-6400, ILCE-6100L, ILCE-6100Y, ILCE-7M2/B, ILCE-7M3/B, ILCE-7M3K/B, ILCE-7RM3/B, ILCE-7RM4, ILCE-7SM3, ILCE-7C, ILCE-7CL, ILCE-9/B, ILCE-9M2, ILCE-7SM3, ILCE-1. Lentes:SELP18110G, SEL70200GM, SELP28135G, SEL100400GM, SEL2470GM, SEL1635GM, SEL85F14GM, SEL1224G, SEL35F14Z, SEL70200G, SEL50F14Z, SEL100F28GM, SEL24F14GM, SEL1635Z, SEL24105G, SEL2470Z, SEL70300G, SEL90M28G, SEL55F18Z, SEL24240, SEL35F28Z, SEL18135, SEL85F18, SEL14TC, SEL20TC, SEL50M28, SEL2870, SEL20F28, SEL057FEC, SEL075UWC, SEL50F18F. Para consultar todos los productos de la campaña Buy local, puede ingresar a: https://store.sony.com.co/compralocal

Términos y condiciones Generales

Compras en Sony Store Online: Precios y ofertas incluyen impuestos y aplican para compras a través de SONY STORE ONLINE o Tiendas Sony Store del país, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Los precios en otros distribuidores o puntos de venta autorizados de productos Sony pueden variar. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. El inventario disponible para cada producto al momento de la compra online, se encuentra debajo del precio en el campo "stock". Las unidades disponibles son a nivel nacional y aplica para todas las tiendas Sony Store de Bogotá (Andino, Calle 122 y Gran Estación) y Sony Store Online. El envío no tendrá ningún costo al cliente para pedidos superiores a $99.900 (IVA Incluido). No se realizan envío a San Andres y Providencia. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real y son de referencia, no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentran escrito al pie de las fotos publicadas. Sony no es responsable por errores en el sistema que impidan visualizar correctamente las imágenes o tipografías de este correo. No se realizan envío a San Andres y Providencia. ENTREGA DE PRODUCTOS: el tiempo de entrega de los productos, será de máximo 4 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 5 días hábiles para el resto de ciudades capitales. Entre 6 y 8 días hábiles para demás ciudades o municipios del país, de acuerdo a las políticas de envío y entrega especiales. Revisa todos los términos y condiciones antes de tu compra en Sony Store Online.

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.